Pack Ecografía 4D más mini sesión premamá en San Fernando, Cádiz

Pack Ecografía 4D-5D en Cádiz más Mini Sesión Premamá en San Fernando, Cádiz.

Hoy os quiero presentar un nuevo pack para las futuras mamas que tengo preparado con las chicas de ecografiaemocional. Siempre estuve buscando algo de esto para mis mamás para que la experiencia fuera completa “fotos” dentro de la barriga y luego fotos una vez nacido.

Me entere de la apertura de este centro de ecografías en Cádiz atreves de una mami que vino al estudio y me lo comento, decidí ir a visitarlas y proponerle una colaboración entre los dos. Cuando llegue estaba María José y me atendió genial ya noté que esto llegaría a buen puerto para mis futuras mamás. No hizo falta mucho insistir ya que ella me comento que estaba buscando hacer algo similar para que la experiencia fuera completa. Aquí vuelvo a dar en valor al negocio local, siempre estamos buscando cosas para felicitar la experiencia a nuestros clientes.

Os muestro algo del local para que os resulte familiar.

Me imagino que queréis saber donde esta la clínica. Pues el centro de ecografías 4D y 5D esta situado en el barrio de La Laguna en Cádiz capital mas concretamente en la Calle Zurbarán Nº3

Deje puesto dos cuadros dentro de la sala para que los papis vean algo de mi trabajo y se puedan familiarizar con el estilo de mis sesiones mientras se esta preparando el equipo para hacer las ecografías. 

En los cuadros pueden ver mi contacto y un código QR para dirigirlos a mi web directamente.

Tanto en la clínica como en el estudio encontrareis flayers con información para dirigirte a ambos lugares. Espero que os guste la idea.

 

 

Aquí os dejo el cartel informando del nuevo pack que hemos preparado en ECOGRAFÍA EMOCIONAL y en PABLO PADIRA FOTOGRAFÍA con todo el cariño del mundo para que la experiencia que estáis viviendo para algunos nuevas y para otros repetida sea inolvidable y la recordéis siempre.

Espero que os guste y complete la experiencia de vuestra maternidad.

Reserva tu pack en San Fernando, Cádiz


    Contacta conmigo

    Si quieres reservar o tienes algunas dudas sin resolver todavía, ponte en contacto a través del teléfono 669635763 o por este formulario que te dejo.

    Te responderé lo antes posible.

    Anterior Sesión Bath milk en San Fernando, Cádiz
    Siguiente La caja nube

    Deja tu comentario