Sesión fotográfica de premamá en San Fernando, Cádiz

Sesión fotográfica de premamá en San Fernando, Cádiz.

Buenas familia!! ¿Como lleváis los preparativos para la navidad? Yo ya estoy terminando la campaña de navidad de LA CAMIONETA y entre sesiones tenemos los reportajes de todo el año (premamá, newborn, bebés, etc..). La entrada de hoy hablare de la sesión de premamá que le realice a Amanda y Juan en el estudio.

Ellos se decantaron por esta sesión porque es muy completa, cuando os digo completa es  porque ademas de las fotos puedes añadir los servicios de peluquería y de maquillaje. Todo ello justo al lado del estudio, aprovechando que tengo como vecinas de local una peluquería y un centro de maquillaje pues lo he añadido como opción en esta sesión, de esa forma os dedicáis una mañana entera para ustedes.   

En las sesiones de fotografía de premamá en estudio no os voy a disfrazar, os pediré que vengáis con conjuntos de ropa interior blanco y otro negro, vaqueros y algún vestido negro o blanco y si queréis alguna foto desnuda os pediría que traigáis un tanga color carne para luego con la edición poderlo quitar.

Os dejo algunas fotos de la sesión. 

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Accesorios navidad
Anterior Sesión de navidad 2021 en San Fernando, Cádiz.
Siguiente Sesión Bath milk en San Fernando, Cádiz

Deja tu comentario