Como es el estudio de fotografia

¿Cómo es el estudio de fotografía? En esta entrada os quiero contar cómo es el estudio de fotografía ya que casi todas las reservas las hacemos por e-mail, WhatsApp o teléfono y hasta que no llega el día de tomar las fotografías no vemos el estudio.

En mi caso, el estudio lo comparto con Miguel Valiente Fotografía, por eso el rótulo grande es de él, ya que el local es suyo. Con el tiempo, mi idea es compartir el rótulo, pero por lo pronto solo tengo un rótulo pequeño en el lateral del escaparate.

Por suerte para mí, Miguel me ha brindado la gran oportunidad de trabajar de cara al público ya que me ofreció compartir con él este magnífico estudio de fotografía para poder realizar mi trabajo.

A continuación, os enseñaré algunas fotografías para que veáis cómo es el estudio y, de esa forma, cuando llegue el día de la sesión os sintáis como en casa.

En el estudio de fotografía realizo sesiones de fotos al mundo infantil, que es en lo que me estoy especializando. Comenzando desde antes de que nazca con la sesión de embarazo, siguiendo con las de recién nacido o newborn y pasando a la de bebés de 6 a 10 meses y de cumpleaños. De todas formas aquí puedes ver todas las sesiones.

El estudio lo tengo dividido en dos partes, la pública y la privada. La parte pública, por ponerle un nombre, es donde recibo a mis clientes y a futuros clientes. Es la parte donde suelo editar o contestar e-mails, entre otros, ya que tengo el ordenador y elementos de decoración para vuestras sesiones. La parte privada es la zona fotográfica pura y dura. En ella es donde hago las sesiones y están los flashes, la zona de atrezo para las sesiones, decorados, donde se hacen las fotos para el DNI, etc.

A continuación, os dejo un pequeño tour fotográfico del estudio. Comenzaré por la parte pública.

Ahora os enseñare la parte privada, esa zona donde se hace parte de la magia de mi trabajo.

Estudio newborn - San Fernando - Cádiz

Con esta entrada lo que he pretendido es que conozcáis el estudio y que cuando os paséis por él os encontréis como en casa. Ya veréis que cuando vengáis es mucho más acogedor que en las fotografías.

Os animo a que os paséis para que nos conozcamos y hablemos en persona para cualquier consulta. De todas formas, podéis seguir consultando por e-mail, WhatsApp, teléfono, etc.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

Siguiente Productos en la entrega parte 1

Deja tu comentario