Productos en la entrega

De qué trata esto de productos en la entrega. Pues voy hacer varias entregas en el blog con los productos que entrego en las sesiones de fotografía en el estudio situado en San Fernando, Cádiz. ¿Porque? Por qué os quiero contar como son esos productos, para que os podáis llevar lo que mas se amolde a vuestras necesidades.

Hoy quiero comenzar con una de mis ultimas novedades. Yo la llamo EL CIRCULO DE MADERA. Esta incluida en el pack premium de todas las sesiones y para mí es uno de los artículos más bonitos. Es una caja de madera circular, en la tapa de dicha caja podemos personalizar con alguna fotografía de la sesión de newborn, bebé, smash cake, etc.. La tapadera de la caja ira con varios imanes para cerrarla. La caja esta compuesta de diez fotografías estilo tarjetón (foto rígida). Puedes añadir hasta 20 fotografías. Una peana para colocar esas fotografías y un taco de madera personalizado con una fotografía de la sesión.

Esta caja tiene una sorpresa, en la parte de atrás de la caja viene adaptada para poderla colgar y de esta forma podréis decorar la habitación del peque o en cualquier otra parte de vuestra casa. A continuación os dejo algunas fotografías para que veáis lo bonito que es este producto.

En Pablo Padira Fotografía siempre estaré buscando los mejores productos para vuestros recuerdos.

Complementos para sesión de fotos- Pablo Padira Fotografía

En estas fotografías podéis ver que el producto en la entrega tiene el hueco para guardar en él las fotografías (tarjetones) y para guardar la peana.

También se puede apreciar los imanes que hacen de cierre para que una vez cerrada la caja, la podemos dejar de pie sobre una mesa, repisa etc.. En la foto vemos cómo quedan los tarjetones en la peana a modo de un pequeño cuadro. La tapa con esos imanes queda perfectamente cerrada.

En las siguientes imágenes podéis ver la parte trasera , donde esta el adaptador para poder colgar la caja circular en la pared.  Ademas os muestro el taco de madera pequeño para seguir decorando. Como podéis ver con un solo articulo tenéis realmente 3 artículos decorativos en tu hogar.

Pues con esto ya termino la entrada de hoy, espero que os ayudara para elegir complementos para guardar vuestros recuerdos. De todas formas cuando vengáis al estudio y lo veáis alucinareis de lo bonito que es este articulo. En próximas entradas hablare de otros artículos.

Nos vemos pronto amigos!!

Anterior Como es el estudio de fotografía
Siguiente Sesión recién nacido o newborn en San Fernando, Cadiz. Tristan
Sesión Newborn - Cádiz

Deja tu comentario