Sesión fotográfica de recién nacido en San Fernando, Tristan

Sesión fotográfica de recién nacido en San Fernando.

Hoy comienzo este apartado en el blog con el pequeño Tristán. Sus padres, ya realizaron conmigo la sesión de recién nacido de su hermana mayor. Cuando comencé en este mundo de la fotografía infantil en mi pequeño garaje.

Ellos se pusieron en contacto conmigo, para comunicarme que volverían a ser padres. Los papis querían contar conmigo para inmortalizar este momento que les toca volver a vivir. Estas cosas, a mí me vuelven loco, ya que veo que mi trabajo gusta y las familias continúan confiando en mí.

En mis sesiones suelo utilizar uno o dos colores. De esta forma a la hora de montar un álbum, cuadros etc. no tengáis un popurrí de colores y no quede bonito a la hora de decorar vuestra casa o la habitación de vuestro bebé. De todas formas suelo preguntar de qué color tenéis la habitación del peque o si algún color  no os gusta.

Lo que os quiero mostrar hoy, es un pequeño resumen de una sesión fotográfica de recién nacido.  Espero que os gusten todas estas entradas que iré subiendo al blog para que os mantengan informados y os resuelva posibles dudas.

¿Tú también quiere un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas.

Pues aquí os dejo este pequeño resumen.

Anterior Productos en la entrega parte 1
Siguiente Comunión de Javier - San Fernando, Cádiz
Sesión comunión- San Fernando, Cádiz

Deja tu comentario