Sesión de smash cake en San Fernando, Cádiz. Paula.

Sesión de smash cake en San Fernando, Cádiz. Paula.

Hoy os traigo una entrada sobre mi ultima sesión de SMASH CAKE. Os mostrare algunas fotografías de la sesión y os daré algunos consejos que os puedan ser de utilidad por si os animáis a reservar una para vuestro peque. Recordaros que se pueden realizar para celebrar su primer , segundo o tercer cumpleaños.

¿Qué trae este tipo de sesiones? Como siempre digo lo incluyo todo menos el peque que lo tenéis que traer ustedes jiji. Fuera de bromas, lo primero que hago es hablar con los papis para saber los gustos y ofrecerle los conjuntos que tengo disponibles. doy la posibilidad que si le regalaron algún conjunto (culote más corona) me lo enseñéis para montaros el decorado y la tarta a juego con ese conjunto. 

La tarta las encargamos a mis amigas de LA REGADERA que hacen la tarta artesanal y si tenéis algún problema de tolerancias podemos adaptarla. Recuerda que la tarta aunque la destroce el peque os la podéis llevar y se por otros padres que la tarta esta riquísima.

 

SmashCake_Pablo_Padira_Fotografia

Os quiero dar unos consejos para que la sesión sea un éxito.

Recuerda que son niños y nunca les forzaremos hacer algo que no le apetece y estos consejos pueden funcionar  pero como suelo decir cada niño es un mundo.

Allá van unos consejos: 

+ La semana antes de la sesión dejar que sea libre a la hora de comer, me refiero que juegue con la comida y si se mancha que no le riñáis y si le podéis hacer una fiesta mejor.

+El que tenéis que seguir si o si es el de comprar un bote de nata montada y todos los días le pongáis un poco para que juegue y se familiarice con la textura.

+Evitar tener alguna cita medica el día antes de la sesión para que el peque no relaciones el estudio con la visita al medico que para muchos es algo traumático.

+Recordaros que os traigáis una muda para ustedes porque todos terminaremos manchados de tarta.

Pues si más os paso a mostrar las fotos de la sesión de cumple de Paula. Que alegría me da ver a nuestros bebé verlos crecer. Ella ya vino el año pasado justo cuando nos dejaron abrir el estudio después del confinamiento. Pues lo dicho os dejo con algunas fotos de su fiesta de cumpleaños que le preparamos en el estudio.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión de fotos de bebé en San Fernando, Cádiz. Daniela
Siguiente Sesión mamá lactante en San Fernando, Cádiz

Deja tu comentario