Sesión de fotos de bebé en San Fernando, Cádiz. Daniela

Sesión de fotos de bebé en San Fernando, Cádiz. Daniela.

Después de pasar el aluvión de las comuniones, vuelvo a mis entradas en el blog. Hoy comenzare con una sesión de bebé que le hice a Daniela que forma parte del seguimiento del primer año de vida. Es una forma de recordar en fotos la evolución de vuestro peque ya que los cambios son super rápidos y qué mejor forma que tenerlos guardados para siempre. 

Pues llego la fecha en la que ya se quedaba sentada por sí sola, es el tiempo ideal para hacer esta sesión ya que dará mucho más juego para hacerle fotografías al bebé.

Os voy a dejar una pequeña galería del resultado de la sesión de bebé.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Vega
Siguiente Sesión de smash cake en San Fernando, Cádiz. Paula.
SmashCake_Pablo_Padira_Fotografia

Deja tu comentario