Sesión de newborn en San Fernando, Cádiz. Vega.

Sesión de newborn en San Fernando, Cádiz. Vega.

Sabéis que es un bebé arcoíris? Pues Vega nuestro bebé de hoy fue uno de ellos. A continuación os dejo que es lo que significa ya que yo lo desconocía hasta que me llego su mamá contándomelo.

Un Bebé Arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor.

Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza.

Un bebé nunca reemplaza a otro, como no se le niega el amor que se le tiene a los dos, por el vacío y la tristeza que se puede quedar con nosotros y cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar, sanar, alegría y muchísimas ilusiones.

Los Bebés Arcoíris traen como objetivo servir al desarrollo de la humanidad, nacen con un potencial espiritual elevado y muestran el camino de la paz.

Los Niños Arcoíris tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas, este regalo les es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades y son extremadamente sensibles

Os dejo algunas fotos de la sesión de Vega.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Darío.
Siguiente Sesión de fotos de bebé en San Fernando, Cádiz. Daniela

Deja tu comentario