Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Mateo

Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz.

Ante todo, deciros que he vuelto después de esta locura de final de año que tenido, entre problemas familiares y la campaña de navidad. No he tenido apenas tiempo para pasarme por aquí y contaros lo que estaba pasando en el estudio.

Hoy os quiero mostrar la sesión de Mateo. Su familia son vecinos del estudio y un día vinieron sus padres a pedir información sobre las sesiones de newborn. Por cercanía decidieron preguntar ya que tenían una mala experiencia al hacerlo lejos de casa.

Una vez en el estudio, a mí siempre me gusta enseñar lo que hago a los clientes que no me conocen para que luego no se lleven ninguna sorpresa cuando entrego mi trabajo terminado. Os recomiendo siempre que busquéis un fotógrafo veáis su estilo fotográfico para ver si es lo que estáis buscado y luego ya hablar de los tipos de pack. 

Pues llego el día para realizarle la sesión a Mateo. Se porto genial y le pude realizar varios decorados y cómo era principio de diciembre le hice un set con un toque de navidad. Fue un toque, pero no mucho para que la fotografía fuera un poco atemporal.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Retrato Fine art - San Fernando - Cadiz
Anterior Regala fotografía este año
Siguiente Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Blanca

Deja tu comentario