Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Blanca

Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz.

Hoy os quiero mostrar esta sesión que se nos complico un poco. Lo teníamos todo planificado para hacerla dentro de sus primeros 15 días de vida. Pero al ser ellos de Jerez no pudieron venir porque confinaron su municipio y tuvimos que esperar a que lo volvieran abrir. Una vez abierto volvimos a poner día y contarles los inconvenientes que tenia hacer este tipo de sesión con un mes de vida pero que con nuestras técnicas de relajación y viendo como se comporta el bebé podríamos hacer algo bonito.

Esta sesión fue un regalo de su tata (que pronto volverá al estudio, jiji). Ella decidió hacer un regalo diferente y que fuera para toda la vida. Ella es compañera mía de mi antiguo trabajo y me pregunto si podíamos hacer algo. Le comenté que podía aprovechar las tarjetas regalo que tengo para hacer cualquier tipo de sesión y con el pack que mas te guste.

Sesión recién nacido en San Fernando

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Mateo
Siguiente Minis de San Valentín en San Fernando, Cádiz

2 Comments

  1. Gracias Pablo, la verdad que es un regalo precioso y siempre lo tendrá como recuerdo. Te felicito por tu trabajo, profesionalidad y el cariño y ternura con el que lo realizas. Enhorabuena y un saludo.

Deja tu comentario