Sesión de newborn en San Fernando, Cádiz. Vega.

Sesión de newborn en San Fernando, Cádiz. Tomas.

Hoy os quiero mostrar la sesión de recién nacido de Tomas. Su mamá se puso en contacto conmigo por teléfono despues de haber hablado con un amigo fotógrafo y le recomendar mi trabajo. Despues de hablar con ella y contarme lo que quería me puse a planificar la sesión para su peque. Lo que le digo a todos los papis que me llaman que antes de fijarse en el precio de las sesiones que miren mucho mi trabajo y que lo que yo hago sea de su agrado.

Pues su mamá después de mirar mi trabajo, vio unas fotos sobre una luna acompañadas de estrellas  y le gustaron mucho . Pues dicho y hecho uno de los decorados seria ese.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Mini Panadería
Anterior Mini sesión panadero en San Fernando, Cádiz
Siguiente Sesión de navidad 2021 en San Fernando, Cádiz
La camioneta

Deja tu comentario