Mini sesión de panadero en San Fernando, Cádiz.

Mini sesión de panadero en San Fernando, Cádiz.

Hoy os traigo una mini sesiones para este verano que las repartiré en 10 minis para julio y otras 10 en agosto. Estas minis están creadas para darle otra actividad a vuestro peque y os podáis distraer y sobretodo sigáis coleccionando recuerdos de vuestro peque.

Como bien dice el titulo de esta entrada lo que tengo preparado como decorado es una panadería que se llama LOS LUNARES 10. Le rindo un pequeño homenaje a mi madre y su panadería. Estas minis están dirigida para peques de 6-7 meses que ya se queden sentados por sí solo hasta unos 7 años aproximadamente.

En estas minis vuestros peques pueden disfrutar y jugar con harina y mancharse de blanco. le dejaremos un delantal y un gorros para que se crean más panaderos. A continuación os enseño algunas fotografías que le hice a Martina que fue la modelo que se presento voluntaria entra las mas de 70 madres y padres que me escribieron por instagram por el llamamiento de un modelo. Desde aquí aprovecho para daros las gracias a todas las mamis y papis que escribieron. 

Espero que os guste mucho y sobretodo que lo tengáis como una actividad mas para compartir con vuestro peque y sigáis coleccionando recuerdos con ellos porque luego pasa el tiempo muy rápido y siempre os escucho decir «que pena que del mayor no tengo fotos». 

Pack Basico

Lo imprescindible

50€

Pack Basico sábados

Lo imprescindible

60€

Como podéis ver, en estas minis se pueden hacer los sábados en horario de de 10:00 a 14:00 para todos esos papis que están trabajando entre semana puedan venir a disfrutar de sus peques. 

Este es el pack básico, pero como sabéis los que ya habéis venido alguna vez por el estudio, podéis añadirle cualquier soporte decorativo de los que tengo en el estudio desde lienzos, forex, fotos en madera, etc…

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión smash cake en San Fernando, Cádiz. Daniela
Siguiente Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Tomas

Deja tu comentario