Sesión smash cake en San Fernando, Cádiz. Daniela.

Sesión smash cake en San Fernando, Cádiz.

Hoy os muestro la sesión que le realice a Daniela para celebrar su primer cumpleaños. Daniela ya es parte de la familia ya que esta seria su tercera sesión de fotos que le realizo. da mucha alegría ir viendo como crecen vuestros pequeños.

La mama de Daniela aprovecho una promo que saque por marzo que consistía en regalar un colgador de madera con fotos de la sesión. Ella hizo la reserva y de esa forma se llevaba ese recuerdo ideal para decorarla habitación de la peque.

Os voy a mostrar algunas fotos de la sesión de smash cake para que tengáis una idea de lo que montamos para celebrar vuestro cumpleaños. Aprovechamos para estrenar un decorado nuevo que a mi personalmente me encanta!!!

A continuación  os muestro como quedo el regalo de la promoción que aprovecho su madre. Si queréis ser los primeros en enterarse de todas estas promociones no dudes en suscribirte en mi boletín, no os voy a llenar el correo de mensajes, solo os mandare un correo cuando saque promociones.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Sesión mamá lactante en San Fernando, Cádiz
Siguiente Mini sesión panadero en San Fernando, Cádiz
Mini Panadería

Deja tu comentario