Sesión de newborn en San Fernando, Cádiz. Juan

Sesión fotográfica de newborn, San Fernando, Cádiz.

Esta entrada hablaremos de la sesión de Juan. Él nacio en febrero y devido a la pandemia el estudio estaba cerrado, para no perder los días aconsejados para hacer esta tipo de sesión me puse en contacto con Manuel Esteves para ver si me dejaba el estudio ya que los papis y yo vivimos en Cádiz donde esta situada la escuela de Manuel. Allí en la escuela es donde aprendí los conceptos básicos y no tan básicos de la fotografía.

Una vez que Manuel me dijo que sin problemas pues me puse mano a la obra. Me fui a San Fernando para coger todas las cosas para la sesión y me fui para la escuela a dejar todo preparado para hacer la sesión a Juan.

Una pena que no hicimos fotos de como fue la sesión o del  MAKE OFF para los más influencers.  Para que podáis ver las instalaciones de la Escuela. Buenos pues os dejo lo importante que son el resultado final de esta bonita y especial sesión.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más. 

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Álbumes de comunión 2021
Siguiente Sesión fotográfica de newborn en San Fernando, Cádiz. Darío.

Deja tu comentario