Álbumes de comunión 2021

Álbumes de comunión 2021. San Fernando, Cádiz.

Pues creo que todos sabéis de que vamos hablar hoy en esta entrada. Como todos sabéis, llega la temporada de comuniones y aunque todavía están las fechas sin concretar debido a la pandemia, yo me veo en la obligación de tener todo preparado para que no os perdáis nada.

Llevo un mes reuniéndome con mi laboratorio para conseguir unos productos bonitos y de mucha calidad ya que hacemos un trabajo fotográfico muy bueno para vuestra comunión pues quiero que la entrega este a la misma altura.

Este año tengo cuatro colecciones disponibles para la campaña de comunión. La primera colección (Colección 1) es la más básica, esta destinada para las personas que solo quieren tener un recuerdo de dicho día y se entregaría una caja kraft con 15 fotografías en papel a 15x20cm.

La colección 2 ya comenzaríamos añadiendo álbum para que guardéis vuestros recuerdos de una forma mas ordenada. Esta colección esta compuesta de un álbum 25x25cm con 8 pliegos (16 paginas para entendernos) y una caja lazo acorde con el álbum. Todos los materiales serian de polipiel  tonos rosas, celestes y blancos. La portada vendría con el diseño del nombre del niño o niña.

La colección 3, para mi viendo la muestra lo veo super elegante con ese color azul marino, recuerda que podemos ponerle cualquier color (Yo siempre os aconsejare para ponerle el mas adecuado). Este álbum tendrías la opción de tenerlo en 24x30cm o 30x30cm, vendría como el anterior con 8 pliegos la diferencia con la colección anterior es que la portada seria de lino y la personalizamos con varios diseños de nombre del niño o niña y el lomo junto la trasera seria de terciopelo. Recordaros que en esta caja podemos incluir una fotografía como veréis a continuación.

A continuación os hablo de la colección 4, es el mas completo de todos. Viene en una caja de madera con una fotografía interior para que nada mas abrirlo ya os empecéis a enamorar de vuestro álbum. Trae un álbum 30x30cm con la portada diseñada sobre lino y el lomo y la trasera de terciopelo para que ya notéis varias texturas en vuestras manos mientras lo contempláis. también tendría 8 pliegos.  Lo que hace especial a esta colección es que incluye un libro de firmas completamente personalizado con fotografías de la sesión .

Recordaros que este año a todos los que os paséis por el estudio para realizar vuestra sesión de comunión os llevareis 30 imanes personalizados con una de vuestras fotografías. De esta forma tendréis un bonito recuerdo para dar a los familiares y no terminara guardado en el cajón.

Espero que os gustara esta entrada y que os sirva para decidiros o aclararos vuestras dudas ya que para mi el álbum es igual de importante que su contenido. Cualquier duda escribirme un email  o dejarme un comentario.

Anterior Mini día del padre
Siguiente Sesión fotográfica de newborn San Fernando, Cádiz

Deja tu comentario