Mini día del padre

Mini día del padre en San Fernando, Cádiz.

Pues este mes celebramos el día del padre y en el estudio nos volcaremos todo el mes para que tengáis un recuerdo muy especias, algo que no olvidareis  para él o con él.

Puedes coger tu cita para hacerte la mini sesión o llevarte una tarjeta regalo para entregársela a papá el día del padre. ¿Quiénes pueden participar? El que recibe el regalo es él, pero podemos decir que no tiene que ser el protagonista en la foto. ¿Porque digo esto? él será quien reciba el regalo, pero las fotos pueden ser de mamá e hijo, sus hijos juntos, etc. podéis hacer todas las combinaciones posibles.

Te enseño algunas fotos para que te animes y le hagas un bonito regalo a tu padre.

¿Te gustaron? pues ponte en contacto conmigo y no te quedes sin tu sesión para hacer el mejor regalo a papá.

Pack día del padre

lo imprescindible

40€

*Recuerda que el descuento de 10€ por hacer las minis de navidad lo puedes utilizar.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Smash Cake en San Fernando, Cádiz. Luca
Siguiente Álbumes de comunión 2021

Deja tu comentario