Smash Cake en San Fernando, Cádiz. Luca.

Smash Cake en San Fernando, Cádiz. Luca.

¡Hola Familia!

Hoy os quiero hablar de la sesión de cumpleaños de Luca. Estas navidades, nos conocimos la familia de Luca y yo. Ellos vinieron al estudio para realizar la mini de navidad. Le gustaría  el resultado que el mismo día que vinieron a recoger el trabajo de navidad me pidieron fecha para realizarle una sesión de Smash Cake para su segundo cumpleaños.

En estas sesiones, tú puedes elegir entre los vestidos que dispongo en el estudio o traer alguno que tengáis. Pero siempre tendréis que enseñármelo para poder hacer un decorado y tarta acorde con ello.

Siempre es bonito recordar las etapas de vuestros peques y guardarlo en papel, para mí es algo muy especial ya que pasaran los años y podrás ver esas fotografías en papel ya sea en un álbum o en fotografías impresas.

Los padres de Luca decidieron realizar el pack que incluye el bañito de después para que Luca terminara la sesión relajado después de jugar con su tarta.

A continuación os muestro el resultado de esta magnífica sesión.

¡¡Por fin pude capturar a un peque dando un bocado directamente a la tarta!!

Ahora la segunda parte de la sesión, después de llenarse de tarta hasta la cabeza como podéis ver, pasamos a darnos un baño para quitarnos toda la tarta que tenemos en el cuerpo y sobre todo para relajarnos un poco después de todo el juego con la tarta.

A continuación os muestro como quedo el álbum personalizado para Luca con sus dinosaurios que no podían faltar. En estas sesiones nos gusta personalizarlo todo.

¿Quieres tener un recuerdo como este? pues ponte en contacto para hacer tu reserva o para solucionar tus dudas corre y no lo dudes más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas mis promociones, campañas, etc.?

Pues os lo pongo fácil. Pulsa en el botón que te dejo abajo y rellena el  formulario. Tendréis muchas ventajas ya que este año cada vez que abra agenda para cualquier campaña, una semana antes de que comience tendréis el privilegio de poderos inscribir antes de que saque a todo el publico la campaña, de esa forma os podéis garantizar no quedaros sin plaza. Seréis los primeros en recibir las ofertas que lance y como todo eso muchas más cosas.

Anterior Minis de San Valentín en San Fernando, Cádiz
Siguiente Mini día del padre

Deja tu comentario